MÉXICO --
Los queretanos piensan ya en Camilo porque él sí está y los otros tres ya no. Al tener a Emanuel Villa como punta, el ‘Lobo’ podría aportar a Querétaro dinamismo y proyección a la ofensiva como Danilinho y Da Silva, además goles. Hoy más que nunca lo necesitan de regreso.
El brasileño se entrena en el CEGAR, ya superó la etapa de rehabilitación y sólo se encuentra en la etapa de trabajo y fortalecimiento físico tomando su puesta a punto luego de estar prácticamente más de un año inactivo, ya que en diciembre de 2014, en un juego amistoso contra Irapuato, sufrió la ruptura parcial de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, perdiéndose todo el Apertura 2015 y al arranque del Clausura 2015 (agosto), el torneo de su reaparición, volvió a tener la misma lesión y en el mismo lugar. Su vuelta a las canchas está planeada para finales de este mes.
Es una noticia esperanzadora para la afición y para el equipo porque en el momento que estuvo en su gran nivel mostró calidad y contundencia, anotó 16 goles en 27 partidos, incluso obtuvo el campeonato de goleo individual en el torneo Apertura 2014.
NERY DOMÍNGUEZ YA JUGÓ
El mediocampista argentino, Nery Domínguez, quien es la gran apuesta de los Gallos Blancos para este torneo, ya debutó el fin de semana. Jugó los noventa minutos en el triunfo de 2-1 sobre Veracruz. En las próximas semanas, cuando estén juntos Domínguez, Sanvezzo y Villa se podrá respirar más tranquilidad y comenzará el proceso para olvidar a Danilinho, Da Silva y Pineda.
