TUXTLA GUTIÉRREZ -- La derrota ante Monarcas Morelia dejó mal parado al cuadro de la selva chiapaneca. Hace una semana tuvieron en sus manos dejar atrás a Tijuana pero estos con su victoria en Tuxtla se les despegaron cuatro puntos, mismas unidades que tienen en los felinos alejados de zona de liguilla.
Ante el América, Jaguares de Chiapas podrá saber su suerte, una derrota más los pondrá en predicamentos pero una victoria lo mantendrá con vida a expensas de lo que hagan los demás equipos. El club se presentará ante su afición con apenas dos victorias, tres empates y cuatro derrotas y con las bajas de Felix Araujo y Murilo Damasceno, que tontamente se hicieron expulsar, a la par de mostrarse exhibidos por sus uniformes 'parchados' ante Morelia, donde se les despegó la publicad de su patrocinador para dejar ver la del gobierno del estado de Chiapas.
América se presentará en Chiapas fortalecido y con la ilusión de alcanzar al liderato, están a tres puntos del Monterrey y empatados con el Pachuca con 21 unidades, por lo que las unidades en disputa son vitales.
LOS JUVENILES SIN COBRAR
Sin la certeza de saber cuándo cobrarán los juveniles de Jaguares entrenan pero con hastío. La directiva chiapaneca tuvo a bien pagarles el mes de enero, pero aún les deben el mes de febrero y marzo.
Los refuerzos que llegaron en diciembre la han pasado peor, desde su llegada no han cobrado ni un quinto. Se habla de cinco meses que los jugadores que se integraron al proyecto viven con la incertidumbre de no saber quién dará la cara por ellos. Hoy los juveniles entrenan por amor al futbol pero tristes porque nadie de la directiva les da la cara.