Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

Vuce visita nuevo estadio rayado con sentimientos encontrados

MONTERREY -- Pronunciar el nombre de Víctor Manuel Vucetich en tierras regiomontanas es hablar de los altos mandos y referentes deportivos en la historia de los Rayados. El siguiente fin de semana Querétaro visita al Monterrey, lo que marcará la primera visita del 'Rey Midas' al nuevo estadio del equipo en donde lo ganó todo, mismo que podría igualar una marca que el impuso con el conjunto albiazul.

Los de la Sultana del Norte ya rompieron la marca de mayor cantidad de triunfos en torneos cortos de 17 jornadas; cuando vencieron a Xolos llegaron a 11. Ante el Querétaro, los regios podrían llegar a 36 puntos, igualando mayor cantidad hecha por los Rayados y que se consiguió justamente de la mano de Vuce en el Bicentenario 2010, además de Miguel Herrera en el Apertura 2005.

La visita del Querétaro al BBVA no será nada sencilla, pues a cuatro puntos de la zona de clasificación esta puede representar el último llamado para sus pretensiones de acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.

La de Vucetich será una visita en medio de sentimientos encontrados. Por un lado, la afición ansía seguir superando récords y ver al mejor Rayados; por otra parte y a través de redes sociales la hinchada planea un homenaje para quién tantas alegrías les diera.

El estratega que hoy por hoy milita en los Gallos Blancos supo ganarse el cariño de la afición regia. Fueron los triunfos y no las palabras lo que los catapultaron a los más alto en la historia del Club de Fútbol Monterrey. Dos títulos de Liga y un Tri Campeonato de CONCACAF lo elevaron a lo más alto y le permitió quedar en un lugar de honor y vitalicio en la memoria e historia del Monterrey.

^ Al Inicio ^