<
>

Mohamed busca igualar marca de puntos de Vucetich con Rayados

MONTERREY -- Desde el campamento de los Rayados habló Antonio Mohamed, quien se mostró entusiasmado con la idea de poder igualar una de las marcas que Víctor Manuel Vucetich logró con el Monterrey.

El estratega albiazul podría quedar grabado en los libros de la historia del Monterrey por un récord más. Se trata de la mayor cantidad de puntos en torneos cortos que ostentan los Rayados de Miguel Herrera (Apertura 05) y Vucetich (Bicentenario 2010) con 36 unidades. Justamente ante el Querétaro del 'Rey Midas', Mohamed podría igualar dicha marca.

"Siempre hay una admiración hacia Víctor Manuel, es un entrenador que donde ha estado ha ganad", declaró Mohamed. "Buscar superar lo que él hizo acá es muy difícil, pero bueno, aunque sea en puntos, empezaremos a superarlo en puntos si podemos. Estaría muy feliz con solo acercarme a todo lo que hizo él".

El 'Tony' mostró una satisfacción mesurada por la renovación de su contrato, pues recordó también que no es un hombre de largas estancias.

"Muy contento por esta renovación. Esperemos poder cumplir los objetivos que nos pactamos", indicó. "Había opción de hacerlo de dos años con opción a un año más pero yo creo que el tiempo habla por sí sólo. Si llegamos al siguiente año y ambas partes queremos seguir, seguiremos".

El 'Turco', fiel a su estilo, fue directo a la hora de señalar que fue por su voluntad que los términos del contrato de renovación son por un año, pues prefiere ir analizando su sentir día a día.

"Para mí es lo mejor, poner los objetivos claros y los tiempos y después la evaluación de cómo fue", sentenció. "No me gusta perpetuarme a un cargo por un contrato. De qué me sirve hacer un contrato por cuatro años si a los ocho meses me quiero ir de un lugar. Ahora estoy muy contento".

Finalmente, el director técnico argentino aseguró que para este fin de semana se dará el regreso a la delantera de Rogelio Funes Mori, sin embargo dedicó palabras para quien lo remplazara y de muy buena manera en los últimos dos encuentros.

"Nosotros en Aldo [De Nigris] confiamos siempre, entonces a mi no me sorprende porque tiene mucha jerarquía y por eso lo trajimos", reconoció. "Lo trajimos para que haga goles importantes y seguramente nos ayudará también en la liguilla".