Fútbol Americano
Hans Gómez Cano 8y

Cardozo asegura que hará de Jaguares un equipo explosivo

CHIAPAS -- José Saturnino Cardozo, técnico de Jaguares, va por tres refuerzos extranjeros más que deberán estar ya este sábado en Chiapas para tener plantel completo de cara al Torneo Apertura 2016.

"Nos falta un lateral derecho natural, nos falta un 10 que nos pueda dar la pausa en medio campo y nos falta un nueve más de área para tener un equipo que pueda tener una competencia sana entre ellos."

Sobre el armado del equipo, el guaraní dijo sentirse contento porque trajo elementos que buscan una revancha deportiva en el futbol mexicano.

"El presupuesto que tenemos son los jugadores que nosotros pensamos, jugadores con revancha importante, estamos poco armando un equipo con jugadores de buena técnica, rápidos por fuera, a mí me gusta tener la posesión de pelota, ser dinámico. Nos estamos adaptando bien, trajimos 10 o 13 jugadores pero estamos armando un gran equipo."

EXIGENCIA TOTAL

Cardozo ya le dijo a sus jugadores que el que corra, se entregue y dé todo en el campo jugará. "Soy exigente, los jugadores ya están captando lo que queremos, hay que vivir la realidad y el momento, queremos armamos muy bien para pelear con los equipos grandes del futbol mexicano. Quiero jugar a uno o dos toques, jugar con mucha gente al frente."

JAGUARES AL CORRIENTE DE PAGOS

El técnico de Jaguares expuso que, hasta el momento y previo al arranque del torneo, no hay adeudos en el plantel por lo que espera que este tema continúe así en toda la temporada.

"Nosotros hablamos con la gente, ellos dieron su palabra, los contratos están claros, no hay que profundizar en el tema, llegamos recién y no hay problema, tengo entendido que ya cobraron, no podemos decirle nada a la directiva porque estamos bien, siempre trabajaremos con alegría y respeto."

ANÍBAL RUÍZ, AUXILIAR DE CARDOZO

Junto al ‘Príncipe guaraní’ llega a Chiapas Aníbal ‘Maño’ Ruiz quien desde el 2015 trabaja con Cardozo en el Toluca. El destacado ex jugador, entrenador y asistente buscará en Jaguares llevar a este conjunto a lo más alto, donde la experiencia de este ya es comprobada.

^ Al Inicio ^