<
>

Marcelo Alatorre publica la nueva playera de Pumas

La nueva vestimenta de los Pumas fue revelada este domingo por Marcelo Alatorre, quien posteó una imagen en la que aparece junto a Alfredo Saldívar, Pablo Barrera, Eduardo Herrera y Alejandro Castro.

Muy sonrientes se puede ver a los jugadores auriazules, mientras posan orgullosos con su indumentaria con que harán frente al ya cercano Apertura 2016 del futbol mexicano.

La camiseta dorada, que sería utilizada en sus juegos como equipo local, tiene el cuello redondo y una línea en tono oscuro alrededor de este, suspendida en la parte de enfrente.

En el centro de la prenda puede apreciarse el rostro del puma, enmarcado por un círculo apenas perceptible, y en el lado derecho del pecho, el logotipo de la marca deportiva que los viste.

Asimismo, en casi todo el frente figuran detalles del mural de la Biblioteca de la UNAM, mientras que por otro lado, la playera azul marino, que sería para disputar sus encuentros como visitantes, está diseñada casi de la misma forma: con el cuello redondo, aunque sin la línea en un color diferente que rodea al cuello.