MÉXICO -- A sólo unas horas del empate entre Pumas y Cruz Azul en el Apertura 2016, Marcelo Alatorre, defensor de los universitarios, denunció a través de su cuenta de Twitter que su familia fue víctima de agresiones por parte de la afición rival.
El 'Chelo' explicó que sus allegados fueron amenazados e incluso sufrieron un robo, y responsabilizó de manera casi inmediata a un sector de seguidores de la Máquina.
"¡Es lo que distingue a una afición de otra! Lamentable, robando y amenazando a mi familia, que les aproveche. Qué lastima de Cruz azul ", escribió el zaguero a través de la red social de los 140 caracteres.
Además de ello, el futbolista de 31 años de edad aseguró que sus familiares incluso padecieron la impunidad causada por la indiferencia de un grupo de uniformados.
Es lo que distingue a una afición de otra!! Lamentable robando y amenazando a mi familia, que les aproveche que lastima de Cruz azul 😡😡
— Marcelo alatorre (@shelonn3) 24 de julio de 2016
Y el problema que policías enfrente , se les dijo y salto la prepotencia !!! Es deporte, es familiar , es divertirse!! Lamentable
— Marcelo alatorre (@shelonn3) 24 de julio de 2016