<
>

Néstor 'Avión' Calderón consigue su primer gol con las Chivas

Mexsport

Néstor Calderón se presentó de la mejor manera frente a su nueva afición; un gran disparo desde el afuera del área derivó en su primer tanto como futbolista rojiblanco en el que fue también su primer encuentro como titular.

Con gran clase, el 'Avión' abrió la cuenta en el Chivas contra Monterrey tras 66 minutos de partido; un zurdazo implacable desde la media luna fue la dosis necesaria para sacudir las redes defendidas por Alexander Domínguez.

El futbolista de 27 años firmó su primera anotación en el que fuera su segundo compromiso con los jaliscienses; además, dejó constancia de que el Estadio Chivas es de buen augurio para los recién llegados.

La primera anotación de Calderón llegó en su cotejo inaugural al interior del inmueble tapatío, justo como ocurrió en su momento con Carlos 'Gullit' Peña.

Fue el 10 de enero del año en curso cuando el ex jugador de León logró su tanto número uno con los rojiblancos en su primera oportunidad como local; en esa ocasión frente a Veracruz en la J1 del torneo pasado.