<
>

El argentino Crivelli se anuncia como nuevo portero de Chiapas

Una vez que no se concretará la permanencia del portero Mauricio Viana en Jaguares, donde no hubo arreglo económico, el argentino Federico Crivelli confirmó en su red social que es el nuevo guardameta de los felinos para este Apertura 2016.

El arquero del cuadro del Temperley expuso que llegó a un arreglo con el cuadro chiapaneco por lo que tomó la decisión de venir a México.

"Hola a toda la fiel gasolera, les escribo para contarles que viajo a México para integrarme al plantel de Chiapas F.C., en los últimos días hubo uno oferta importante para el club y para mi tanto desde el punto de vista deportivo como económico.

"Le agradezco de todo corazón a los dirigentes, a Hernán Lewin, Jorge Colas, Adrián Tomasone y Martín Prado que intentaron todo lo posible para que me quedé en Temperley, pero luego de sentarnos a hablar, con todo el cariño que nos tenemos por todas las cosas que vivimos juntos, entendimos cual era la mejor decisión para ambas partes".

El jugador se dijo dolido por la decisión de marcharse pero está listo para nueva aventura en México.

“Quiero decirles que me cuesta mucho irme, ustedes saben que Temperley es mi casa, seguramente volveré algún día y jugaré el partido 300" sostuvo. "Les mando un cariño a todos y seguramente será hasta pronto. Abrazo a todos el pueblo gasolero".

La regla 10/8 le permitió al cuadro chiapaneco contratar al guardameta argentino de 34 años.