Luego de no llegar a un acuerdo con los Bravos de Ciudad Juárez, del Ascenso MX, el mediocampista mexicano Edgar Gerardo Lugo estará entrenando con los Gallos Blancos del Querétaro.
El ex futbolista de equipos como Morelia, Cruz Azul, Puebla, Santos, Tigres y Veracruz no encontró cabida en la Primera División durante el pasado Draft y fue fichado por los Bravos, escuadra que recientemente disputó una final y se quedó cerca de subir a Primera División.
Sin embargo, no hubo un acuerdo entre el club y el futbolista, por lo que el volante decidió buscar mejores oportunidades. Por ahora ha encontrado un espacio con lo Gallos Blancos y sorprendió este martes al presentarse en el entrenamiento de los emplumados.
El jugador solicitó el permiso a la directiva y al cuerpo técnico queretano de poder entrenarse con ellos para no perder la forma ni el ritmo futbolístico, esto con miras a encontrar una nueva oportunidad en Primera División para el torneo Clausura 2016.
No es la primera vez que el conjunto queretano realiza una actividad como esta. El año pasado le permitió al exdefensa del Cruz Azul, Luis Amaranto Perea, entrenar con ellos por seis meses mientras se rehabilitaba por una lesión en la rodilla izquierda.