<
>

'Cubo' fuera cuatro a seis semanas

Imago 7

MÉXICO - El peor de los augurios quedó descartado para Erick Torres, quien salió lesionado de la rodilla derecha al minuto 83 del partido entre Cruz Azul y Toluca, aunque no fue una ruptura de ligamento cruzado como se temió al principio. El saldo final fue un esguince del ligamento colateral de la rodilla, que lo tendrá fuera de actividad entre cuatro y seis semanas.

El refuerzo más reciente de La Máquina volvió a tener minutos de Liga, pero se fue entre abucheos y lo peor, lesionado de la rodilla, con lo que ya ni siquiera pudo completar el partido.

"Hubo un poco de mala suerte, estuvo el asunto del 'Cubo' que acaba de llegar, hay que meterlo a jugar para que tenga minutos y después el público se metió muy duro con él, se lastimó, no sabemos qué tan fuerte fue, parece que hubo un asunto de ligamentos y tuvimos que terminar el hombre con 10 hombres", explicó Tomás Boy en conferencia de prensa.

Torres salió del campo en el ocaso de la derrota frente a los Diablos y fue directamente al hospital en ambulancia, con lo que dejó a su equipo con 10 hombres. La evaluación final fue un esguince y un tiempo de espera de entre cuatro y seis semanas, mismas en las que se cruza una fecha FIFA al inicio del mes de octubre.

El refuerzo de La Máquina ingresó al minuto 55 y al 83 resbaló al intentar cambiar de dirección para recibir un pase cuando era custodiado por Paulo da Silva. Todo eso ocurrió justo cuando la afición del equipo comenzó a gritar con fuerza '¡fuera Cubo, fuera Cubo!'.

Con esta nueva lesión, el 'Cubo' se une a los también lastimados Víctor Vázquez y Jonathan Cristaldo, quienes no han tenido actividad en las semanas recientes.