<
>

Preocupa a Pumas ausencia en Selección Mexicana

MÉXICO – Los jugadores mexicanos en Pumas toman con preocupación no ser tomados en cuenta para la Selección de México que dirige Juan Carlos Osorio, quien decidió no convocar a ningún elemento felino para la próxima fecha FIFA.

El defensa de Pumas, Marcelo Alatorre, reveló que este tema "lo hemos platicado entre nosotros", pues no encuentra explicación para que no sean llamados a pesar de que en promedio juegan con siete jugadores nacionales cada jornada.

"Las cosas se están haciendo bien acá. Estamos dentro de los 8 que califican. Javier Cortés o Luis Fuentes, por mencionar algunos creo que tienen nivel".

'Chelo' respeta la posición del timonel del Tri y expuso que "Pumas no se mete en ese tema (de polémica). Tu trabajo será el que hable y sabrán quién puede estar o no. Hay nivel para que estén en selección y se respetan decisiones".

El lateral mencionó que lo único que puede hacer la plantilla es seguir trabajando y "nos motiva a dar un extra" para tener, en un futuro, a elementos felinos en el representativo internacional.