<
>

Cafetaleros separan a portero Frausto y otros jugadores

MÉXICO -- La directiva de Tapachula anunció la separación definitiva de un grupo de jugadores, los cuales se vieron involucrados en una riña el pasado miércoles contra unos automovilistas.

A través de un comunicad, el club señaló que estos hombres, entre los cuales se encuentra el portero Alfredo Frausto, “son y serán siempre figuras públicas, por lo tanto un ejemplo para los niños y jóvenes que practican este noble deporte”.

La institución agrega que siempre se han manejado “con los principios y valores de la vida, de la familia y del deporte en general”, además dejaron en claro que “no estamos dispuestos a permitir ningún acto de indisciplina ni que se falten a los reglamentos y estatutos internos del Club”.

El equipo dirigido por el campeón mundial con la selección de Italia, Mauro Camoranesi, mencionó que ante la situación de estos jugadores "el club se deslinda de cualquier responsabilidad derivado”.

Frausto resultó con la nariz fracturada debido a la pelea, por lo que tuvo que ser operado y estará en recuperación algunos días.