<
>

Para Alcoba, Jémez no está inventando algo nuevo

MÉXICO -- Para Gerardo Alcoba, defensa de Pumas, Cruz Azul bajo las órdenes de Paco Jémez, no está inventando algo nuevo, pues aseguró que "yo no he visto nada que no haya visto en otros equipos".

Sin embargo, afirmó que han analizado a su próximo rival, conceltra el cual les significa "un partido especial. Estuvimos observando a este nuevo Cruz Azul, como le llaman, y (lo enfrentarán) con mucha humildad, y sobre todo, con trabajo, una palabra que a veces se menosprecia muchísimo. Enfatizamos mucho en los detalles".

Expresó que será un juego especial porque en los Pumas les han enseñado que hay rivales grandes. Asimismo, no denotó estar sorprendido por el futbol que viene desplegando el conjunto cementero con el estratega español.

Dijo: "En el futbol está todo inventado desde hace muchos años, sí merece todo mi respeto; no he visto nada que no haya visto en otros equipos, me enfoco nada más en lo que pueda hacer Pumas, nosotros tenemos una línea que es enfrentar a los rivales con respeto y humildad"'.

El defensor uruguayo comentó que se trata de un Clásico que todo espectador quiere ver, mientras que sobre los seis años que llevan sin imponerse a los celestes en Ciudad Universitaria, expresó que piensan positivo y quieren ganar.

"Los números se ven muy bien en otros aspectos, yo no simpatizo micho con las estadísticas; acepto las críticas positivas y negativas, simplemente así".

CONOCE BIEN A 'CAUTE'

Por otro lado, al inquirirle acerca de la posibilidad de que pudiera debutar en el ataque cruzazulino el uruguayo Martin Cauteruccio, expresó que conoce bien a su compatriota, ya que "lo tengo visto desde hace muchos años", aunque sostuvo que el Cruz Azul tiene tanta calidad en sus jugadores, como los propios Pumas.

ROBAN IDENTIDAD A ALCOBA

Gerardo Alcoba aclaró que le están robando su identidad, ya que hay diferentes cuentas de redes sociales que no son suyas.

El defensor uruguayo atendió a los medios en conferencia de prensa este viernes, pero no quiso irse sin aclarar lo anterior, al sostener que “no tengo redes sociales, hay una cuenta en diferentes redes que emite pensamiento y fotos supuestamente mías, cosa que me incomoda mucho”.

El jugador de los Pumas reiteró que “no son mías, esas cuentas no son verdaderas”, para que sus fans, o seguidores de los felinos, estén enterados y sepan que todo lo publicado presuntamente por él, no es de su autoría.