TIJUANA -- El defensa de Tijuana, Yasser Corona, sufrió una conmoción al sufrir un golpe en la cabeza en la disputa de un balón en los últimos minutos del juego contra Correcaminos.
Corona fue golpeado por un rival, lo que provocó que el jugador cayera de manera inmediata noqueado, incluso su cabeza chocó sobre el pasto sin que pudiera meter las manos.
Esta acción provocó el ingreso de los servicios médicos, los cuales actuaron de manera rápida ante la situación, por lo que le quitaron los tenis y asistieron para que fuera recostado sobre la camilla.
El jugador quedó tendido durante casi tres minutos y fue subido a la ambulancia para llevarlo al hospital.
Posteriormente al pitazo final, en la narración del juego transmitido por ESPN se mencionó que el central reaccionó dentro del carro de los servicios médicos.
Luego de que saliera golpeado la afición le rindió un minuto de aplausos y comenzaron a corear su nombre ante la entrega del elemento tijuanense.
El zaguero colaboró en la victoria de su equipo al marcar el segundo tanto al minuto 49. Al final su escuadra se impuso 2-1 ante el conjunto de Tamaulipas.
Del mismo modo el conjunto visitante expresó su apoyo hacia su rival al desearle pronta recuperación y deseando que el golpe no fuera de gravedad.
En Correcaminos nos solidarizamos con @yasscorona elevando una plegaria con el sincero deseo que su estado no sea de gravedad ¡Ánimo Yasser!
— CF Correcaminos UAT (@CFCorrecaminos) 1 de febrero de 2017
FUERA DE PELIGRO
El técnico de Tijuana, Miguel Herrera, señaló en conferencia de prensa que el jugador salió consciente del Estadio Caliente y fue llevado a un hospital cercano al inmueble para realizarle estudios a fondo.
Por su parte, el director deportivo Ignacio Palou expuso que el futbolista se encuentra estable y no sufrió consecuencia alguna sobre el golpe que le el elemento rival.