<
>

Verón descarta retiro; no confirma que siga en Pumas

Darío Verón, futbolista de Pumas, comenzó una nueva etapa en Twitter, luego de que su cuenta anterior fuera hackeada (según explicaron drectivos de la UNAM), al publciar un tuit sobre un supuesto amaño en el partido contra Monarcas Morelia.

Su nuevo perfil es @Dario4Veron y en su primera publicación invitó a sus fanáticos que lo sigan con un video donde aparece el paraguayo. Unos minutos después, subió una carta donde explica la razón de generar un nuevo perfil, donde se calificó como una “persona disciplinada” y que siempre entrega “todo en la cancha”.

Además, aclaró que es “el único que va a decidir cuándo retirarse del futbol profesional” y que “no está pensando en hacerlo”, ya que está “bien físicamente” y considera que tiene “la capacidad para seguir jugando al más alto nivel unos años más”.

Al término del partido contra Morelia, la cuenta anterior de Darío publicó que “ellos sólo obedecen órdenes”, insinuando un amaño de partido, cosa que fue desmentida por él y obligó a que Pumas sacara un comunicado.

Actualmente se desconoce si Verón seguirá con los Pumas, ya que concluye contrato.