<
>

León intenta llegar a un arreglo por Iván Piris en compra definitiva

Imago7

MÉXICO -- El Club León estaría haciendo un esfuerzo importante por hacerse en definitiva de los servicios de Iván Piris, quien fue transferido por el Monterrey a los esmeraldas en el reciente Draft de Cancún.

De hecho, el propio Javier Torrente estaría interfiriendo para que esto sucediera, dado la negativa que en un principio mostraron el defensa paraguayo y su representante, Pedro Aldave.

La realidad es que el jugador no sólo fue traspasado a préstamo, cosa que no gustó ni al zaguero paraguayo ni a su agente, sino que también tenían la idea de regresar al futbol europeo.

Aldave dejó ver este domingo a ESPN Digital que la directiva leonesa podría decidirse a comprarlo y con ello finalmente convertirse en jugador de los ‘Panzas Verdes’.

“Estamos hablando con los directivos del León y con el técnico, que conoce al jugador. No era que no quería ir al León, el tema era que a préstamo era complicado”.

Sobre si el jugador podría ser adquirido de forma definitiva por los del bajío y en este sentido, realizarse finalmente la transacción, respondió: “Sí, podría ser, mañana lo vamos a responder; máximo, pasado mañana. Le vamos a un corte a este tema, pero todavía no hay nada, estamos viendo”.