<
>

En Tigres apuran al último refuerzo

Mexsport

MONTERREY -- La directiva de Tigres planea fichar a un jugador más para el Apertura 2017. Nahuel Guzmán espera que el jugador que se sume a la plantilla de los auriazules lo haga lo más pronto posible, ya que el sábado tendrán el primer compromiso del torneo, en el Estadio Universitario ante el Puebla.

“Que lleguen rápido porque arrancamos mañana.”, dijo entre risas el guardameta.

Guzmán señaló que la próxima incorporación felina no sufrirá para adaptarse, ya que existe una base sólida con un buen ambiente en el interior del vestuario.

“Hay una base de jugadores y de equipo que viene de hace rato con elementos que conocen a la institución, tenemos un buen plantel para ser competitivos de vuelta, han sumado cinco chicos que vienen a aprender y empujar con deseos y sueños. Trataremos de acompañarlos y de arroparlos, entrar al grupo es lo más sencillo, el vestuario está muy bien”.

El colombiano Mateus Uribe, el brasileño Lucas Carioca y el chileno Gary Medel son candidatos para reforzar la plantilla de Ricardo Ferretti.

PIDE RESPETO

Después de ser víctimas de una jugada polémica en la final del torneo anterior, luego de que no se les marcara un penal en los últimos minutos, Nahuel alzó la voz, señaló que en el torneo de Liga MX debe prevalecer el respeto entre jugadores y árbitros.

“Respeto, respeto, respeto de nuestra parte hacia ellos y de nosotros hacía ellos”, expresó.