<
>

Diego Alonso expulsado una jornada por reclamos

MÉXICO -- El técnico de Pachuca, Diego Alonso, recibió un partido de castigo por “protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral” y no por el jalón que le dio al jugador de Chivas Michael Pérez, que finalmente fue ignorado por la Comisión Disciplinaria.

Al minuto 78, cuando los Tuzos perdían contra el actual campeón, un alterado Alonso jaló a Pérez de la playera cerca de su área técnica, acción que provocó que el rojiblanco perdiera el equilibrio y cayera al pasto. Todo porque el balón estaba siendo controlado por el timonel uruguayo y el rival se lo ganó con los pies al ir a buscarlo.

Esta escena pasó de largo por quienes determinan castigos y optaron por mandar a Alonso a descansar la jornada nueve por reclamos verbales.

Después de disputarse la octava fecha del Apertura 2017, la Disciplinaria también castigó un partido a los futbolistas Rodrigo Godínez (Lobos BUAP) y Kristian Álvarez (Veracruz) por juego brusco grave, así como a Néstor Araujo (Santos) por conducta violenta.