<
>

Veracruz se mantiene en el sótano de la tabla de cocientes

Imago7

MÉXICO -- Aunque el Atlas ha ganado terreno en la tabla de cocientes, no ha logrado superar a Lobos BUAP, el ‘benjamín’ de la Primera División, aunque sus tres victorias al hilo le significan una bocanada de oxígeno en su lucha por no descender.

Los rojinegros intentan levantarse y con su victoria sobre Santos Laguna, en partido que cerró la Fecha 13 del Apertura 2017, también se acercan a puestos de Liguilla. De hecho, de los equipos involucrados en la quema del descenso, sólo ganaron los dirigidos por José Guadalupe Cruz, que sorprendieron a los de Torreón en el Estadio Corona por la mínima diferencia.

Tanto Veracruz como Querétaro y Puebla, empataron, mientras que Lobos BUAP obtuvo su segundo descalabro al hilo, aunque se mantiene en el décimo quinto de la porcentual. En este tenor, los Tiburones conservan el sótano con 88 puntos, Querétaro el penúltimo lugar con 91, Atlas es décimo sexto con 92 y Puebla décimo cuarto con 94 puntos.

Veracruz se revuelve como gato panza arriba, lo mismo que Querétaro, pero al primero no le ayuda el mal arranque que tuvo en el torneo, mientras que los licántropos hilvanaron dos reveses en hilera y en esta etapa del torneo, los camoteros podrían comenzar a ganar adeptos bajo la batuta de Enrique Meza, que en su debut sólo consiguió un empate ante los propios Gallos.

De modo que nada se movió en la tabla de cocientes, donde los rojinegros tendrán que seguir empujando fuerte y no perder el paso en el campeonato mexicano, si quieren aspirar a despedirse de los lugares de apremio.

Consulta en este enlace cómo marcha la tabla de cocientes.