<
>

Silencian a Yuber Asprilla a su llegada a México

MÉXICO - Yuber Asprilla ya está en México para firmar su contrato con Pumas. El atacante colombiano se convertirá en el nuevo refuerzo del conjunto universitario una vez que supere los exámenes médicos de rigor y estampe su rúbrica.

Casi tres horas después de que aterrizó el vuelo, el atacante de 25 años salió de la terminal aérea en la Ciudad de México para solamente expresar que "estoy feliz" por su eventual incorporación al cuadro felino, pero no pudo decir más al estar su representante y gente de los Pumas, quienes evitaron un intercambio con los medios de comunicación.

La demora, como suele ocurrir en los vuelos provenientes de Sudamérica, se debió a la exhaustiva revisión a la que son sujetas las personas que vienen de dicha zona.

En el aeropuerto ya lo esperaban tanto su representante como personal del equipo, que se preguntaban constantemente la razón de su demora hasta que por fin apareció con un par de maletas en mano.

Asprilla llega a México proveniente del Alianza Petrolera de su país, club al que arribó en este 2017 y en el que anotó un solo gol en 11 partidos disputados. Su cuota goleadora, de hecho, se limita a ocho anotaciones en Liga desde su debut en 2010.