<
>

El ex Juventus y PSG, Sissoko ya entrena con Atlético San Luis

SAN LUIS - Mohamed Sissoko ya está en San Luis y de inmediato se puso a entrenar en las instalaciones de su nuevo equipo. El mediocampista de Mali, quien jugara en el pasado en clubes como el Paris Saint-Germain, Liverpool y Juventus, arribó la mañana de este jueves a la capital potosina, donde ya realizó sus primeros ejercicios para integrarse a la pretemporada del club.

Luego de que se anunciara su fichaje hace unas semanas, el africano llegó a las instalaciones de su nuevo equipo para ejercitarse en el gimnasio y realizar algunos estiramientos. En esta ocasión no trabajó al parejo del equipo que se alista para debutar en el Ascenso MX el próximo 5 de enero frente a Alebrijes.

Si este jueves realizó únicamente ejercicios de gimnasio, para el viernes se integraría a algunas dinámicas del grupo en general, pero es complicado que tenga minutos de juego en el partido de preparación que sostendrán frente al Querétaro el sábado de esta semana.

Sissoko fue anunciado como nuevo fichaje del San Luis de cara a la siguiente temporada en la que de nueva cuenta buscarán llegar a la Liguilla y pelear por el campeonato que los impulse a un eventual ascenso a la Primera División.