<
>

'Aris' Hernández asegura que Chivas demostrará madurez en 2018

GUADALAJARA -- Luego de que consiguieran los títulos de Copa MX y Liga MX del Clausura 2017, Chivas aprendió el significado de la derrota al no trascender en ambos torneos del Apertura 2017.

Edwin Hernández aseguró que, al haber asimilado los resultados, intentarán demostrar crecimiento en un semestre en el que competirán en Liga y Liga de Campeones de la CONCACAF, misma en la que enfrentarán en octavos de final al Cibao FC de República Dominicana.

“Queremos estar en los primeros lugares de ambos; nuestra mentalidad está fija en ganar. Hay que demostrar esa madurez que todos obtuvimos tras el semestre pasado, estamos trabajando para ello y queremos iniciar con un triunfo desde la primera fecha”, explicó el defensor al portal oficial de la institución durante la segunda etapa de pretemporada en Cancún.

En el segundo día de trabajos en el caribe mexicano tras un receso por las fiestas navideñas, el ‘Aris’ sentenció que, “estamos muy motivados por este año que viene, tendremos dos torneos muy importantes en los que tenemos que trascender”.

Por lo que representa la institución, el lateral izquierdo aceptó el compromiso con que cuenta la plantilla para volver al protagonismo.

“Tenemos ese compromiso interno y con la afición de volver a ser ese Chivas que destacó y ganó los dos títulos, por eso nos preparamos con mucha exigencia para competir al máximo desde el primer partido y tener un gran nivel todo el torneo, cada uno nos estamos brindando a tope para lograr cosas importantes”.

JAIR PEREIRA ENTRENÓ AL PAREJO

Luego de presentar molestias por la pubalgia que arrastró en el pasado torneo, Jair Pereira entrenó este jueves al parejo del primer equipo en las instalaciones del Moon Palace, donde llevan a cabo los entrenamientos a doble sesión.

El ‘Comandante’ había realizado los trabajos por separado durante la primera etapa de la pretemporada, previo al receso por la Navidad, toda vez que argumentó problemas en la región del pubis.

Tras sufrir la lesión con Selección Mexicana, la agonía de Jair arrancó previo al encuentro ante Lobos BUAP de la Jornada 11, misma que no le permitió ver acción el resto del torneo regular.

Matías Almeyda y su cuerpo técnico tienen confianza que Jair podrá aparecer como titular en el inicio del torneo frente al Toluca, el próximo 7 de enero en el Estadio Nemesio Diez.