Erick Torres finalmente no llegará al Veracruz. Después de varios días de negociaciones y estar cerca de firmar, el fichaje del jugador se cayó de último momento con lo que se mantendrá en el Houston Dynamo.
Una fuente cercana al tema confió a ESPN Digital que a pesar de que las pláticas iban por buen camino entre el Dynamo y los Tiburones, finalmente no se llegó a ningún acuerdo este lunes, día en el que se esperaba que se cerrara el trato.
El atacante de 24 años registró 14 tantos en la pasada campaña con el Dynamo , equipo que lo compró de Chivas por siete millones de dólares y lo llevó a probar suerte en el futbol estadounidense.
El último paso de Torres por México no fue el mejor, esto luego de que en 2016 fuera prestado al Cruz Azul y sufriera una lesión en la rodilla que únicamente le permitió disputar tres encuentros.
Veracruz busca refuerzos, ya que marcha último en la tabla porcentual y se encuentra a siete puntos de los Gallos Blancos del Querétaro en la lucha por la permanencia.