MÉXICO -- Yuber Asprilla y Rodrigo González salieron lesionados en el partido de Copa MX entre Lobos BUAP y Pumas.
La zona de la cancha en la que sufrieron este percance fue similar y lo más seguro es que vayan a rehabilitación, indicó David Patiño, director técnico universitario.
En el primer tiempo, el zaguero mexicano se lastimó en un desborde hecho por Carlos Adrián Morales. Se tiró al pasto y Patiño tuvo que quemar un cambio, pues González no pudo continuar.
Para la segunda mitad, el colombiano ingresó de cambio y en esa parte del terreno de juego pisó mal, la rodilla se le torció y a pesar de que intentó seguir en el partido no tuvo éxito.
“La lesión es prácticamente la misma. Tanto Rodrigo González como Yuber Asprilla perdieron la estabilidad en la misma zona del campo y se lesionaron la rodilla; quizá la cancha tuvo algo que ver. Los médicos los van a revisar, pero seguro irán a rehabilitación”, indicó Patiño al término del cotejo.
#Pumas
— León Lecanda (@Leonlec) January 18, 2018
Yúber Asprilla salió cojeando, pero lo de Rodrigo González luce más delicado. El defensa de 22 años salió del vestidor en muletas por la lesión en la rodilla izquierda.@ESPNmx pic.twitter.com/qzKH4Z4W9F
González es canterano del América, pasó por Lobos en las divisiones menores, luego en el Ascenso MX con Venados de Mérida y en el Apertura 2017 se incorporó a los universitarios; debutó en ese mismo torneo contra Tiburones Rojos de Veracruz.
Por su parte, Asprilla llegó a Pumas en este torneo después de jugar con Millonarios, Once Caldas, Deportivo Pasto, La Equidad, Envigado FC y Alianza Petrolera. El próximo domingo recibirán a América en la jornada tres.