MÉXICO -- El técnico del Atlante, Sergio Bueno, afirmó que ya descartó a Emiliano Armenteros para su escuadra, no obstante que su directiva lo había dejado en depósito en el pasado Draft de Ascenso MX, pretendiendo poder contar con él cuando quedara deslindado del Santos Laguna.
Armenteros entró en un conflicto con los Guerreros desde mediados de diciembre pasado, cuando supo que no entraba en los planes de este club, que terminó rescindiendo su contrato el viernes pasado, el cual aún lo vinculaba por dos años y medio con la institución.
De este modo, el mediocampista de 32 años quedó habilitado como jugador libre, sólo que ahora, lejos de pensar en los azulgranas, busca enrolarse en su natal Argentina, o bien, en España, donde se desempeñó de 2007 a 2014, en clubes como Sevilla y Osasuna, entre otros.
Cabe recordar que en 2014 decidió dejar el balompié ibérico para incorporarse a Jaguares de Chiapas, a donde llegó a petición del propio Bueno.
“Creo que busca otra Liga; el viernes pasado tuve contacto con él, pero por mensaje de audio de WhatsApp. Me manifestó agradecimiento por mi interés y me dijo que seguramente explorará jugar en Argentina, o en España", sostuvo este martes el timonel azulgrana en entrevista concedida a ESPN Digital.
Dijo que "me agradeció también por haber interferido en su carrera en México, pues yo lo traje a Jaguares”, recordó.
Un resignado Bueno, sostuvo: “Le deseé suerte, le dije que en algún otro momento nos volveremos a encontrar. Nunca hay que descartar nada en la vida, las cosas pueden dar un vuelco de un momento a otro. En este momento él es quien tendría que manifestar, si por ahí pudiera reconsiderar en venir y ayudarnos en este proyecto de Atlante”.