<
>

Alan Mendoza: Tigres no tiene un jugador que pueda rompernos

MÉXICO -- Alan Mendoza, defensa titular en la era de a Juan Francisco Palencia en Pumas y ahora suplente, comentó que Tigres es un equipo fuerte, pero no tiene un jugador que pueda imponerse al esquema del conjunto auriazul que ahora lidera el Clausura 2018.

"Si aportamos cada jugador lo mejor que tienes podemos competir de tu a tu, yo no veo que Tigres tenga algún jugador que pueda rompernos todos", comentó en conferencia de prensa.

El equipo norteño visitará Ciudad Universitaria el domingo dentro de la quinta jornada y Mendoza advierte que " nosotros también tenemos nuestras cualidades y capacidades; en la cancha las nóminas no cuentan".

El canterano negó que Tigres "sea un equipo normalito"; reconoce que tiene muy buenas individualidades y "quizá no contamos con un plantel o con el dinero que tiene ellos, pero como equipo podemos sumar igual que ellos".

"Ahora mismo estamos arriba de ellos y hay que demostrar por qué somos primeros", añadió.

No obstante, para Mendoza siempre hay cosas por mejorar y reconoce que Tigres puede ser un buen parámetro para medir el potencial de Pumas en la liga. Confía en que "la inercia positiva que tenemos desde que inició el torneo" se mantenga y salgan de CU airosos.

'CUBO' TORRES APORTARÁ MUCHO

Acerca de Erick 'Cubo' Torres, quien podría debutar con la playera auriazul el domingo, dijo que tiene distintas cualidades al goleador y figura del equipo, Nicolás Castillo, y dentro de ellos aportará mucho en este torneo.

"En el momento en que Erick sea requerido hará su mejor esfuerzo y si nos puede aportar goles, qué mejor". Mendoza perdió su sitio con el regreso de Luis Fuentes a Pumas, tras un año de jugar en Monterrey.