<
>

Landon Donovan regresa a la MLS para amistoso

Imago 7

LEÓN -- Landon Donovan no pudo aguantar más de unos días fuera de su país, por lo que este lunes el club León anunció que el atacante volverá en marzo a la MLS… pero para jugar un amistoso contra el San Jose Earthquakes.

Los esmeraldas decidieron dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales, jugando con la idea que el estadounidense podía salir del equipo, pero esto sólo duró unos minutos, ya que su rival el próximo mes hizo oficial el duelo de práctica en su web.

El partido se realizará el sábado 24 de marzo y se presume como la “la primera vez que Landon Donovan juega en los Estados Unidos”, tras regresar de su retiro. Los precios de las entradas comienzan en los 25 dólares.

"Esta será la primera vez en la historia del club que jugaremos ante el León en cualquier competencia, y la primera vez que el ex jugador de Earthquakes y leyenda del fútbol Landon Donovan jugará en el estadio Avaya", dijo el presidente de Earthquakes, Tom Fox, en un comunicado de prensa. "Hemos recibido a algunos grandes oponentes internacionales durante los últimos años, y este partido está preparado para ser muy especial".

Donovan jugó para los Quakes entre 2001 y 2004, ayudando a San José a ganar las Copas MLS en 2001 y 2003. En este periodo, anotó 32 goles y sumó 29 asistencias. Actualmente tiene el récord de la MLS con 145 goles, aunque el alero actual de los Quakes, Chris Wondolowski, está a solo 12 goles de superarlo.