<
>

Por malos resultados, cambios en directiva de San Luis

Un día después de sumar su sexto descalabro en ocho juegos en el Clausura 2018, en el Atlético de San Luis se empiezan a hacer cambios y los primeros van en la directiva. Este sábado al mediodía, la entidad potosina anunció la salida de Luis Torres Septién, quien se desempeñaba como director deportivo.

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto de San Luis anunció los cambios en la dirigencia tras un inicio de campaña con apenas cuatro puntos de 24 disputados, con lo que están en el último lugar de la clasificación.

“Luego de un análisis a fondo de la situación deportiva actual del club, hemos decidido realizar cambios estructurales por lo que, a partir de esta fecha, Luis Torres Septién dejará de desempeñarse como director deportivo de nuestra institución, decisión que se toma de común acuerdo y en los mejores términos entre las partes”, se explicó en el comunicado.

Torres Septién fue el representante del Atlético en la junta de presidentes y directivos del Ascenso MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol el pasado lunes para tratar los temas sobre la posible abolición del ascenso y descenso a partir de 2019.

El cargo con el San Luis lo tomó justamente al iniciar el proyecto y después de más de una campaña, dejó su puesto al no acercarse a los objetivos trazados por el club.