<
>

Mineros cayó ante Celaya, pero mantiene liderato en el Ascenso MX

Pese a la derrota, Mineros es líder del Ascenso MX con 24 puntos. Imago7

MÉXICO -- Tras la jornada 12 del Ascenso MX Mineros de Zacatecas comanda la clasificación del Clausura 2018 pese a caer ante Celaya.

Dorados también perdió, pero se ubica en segundo lugar general, mientras que el campeón Alebrijes rescató el empate gracias a un autogol y marcha en tercer puesto.

Te presentamos el resumen de la fecha 12 de la categoría de plata del futbol mexicano.

1-0Atlante liga tres partidos sin conocer la derrota y es cuarto lugar general al superar en casa a Tampico Madero con anotación de Alex Garcete.

2-1Atlético de San Luis marcha invicto desde la llegada de Alfonso Sosa y esta jornada venció en el Alfonso Lastras a Potros UAEM.

2-0Cafetaleros se mete a zona de clasificación con la victoria en casa ante Leones Negros con goles de Leonardo Ramos y el 'Hobbit' Bermúdez.

1-3Venados liga su sexto partido sin ganar al caer en el Carlos Iturralde Rivero frente a Correcaminos, que se pone a dos puntos de zona de liguilla.

1-1Cimarrones y Bravos de Juárez están fuera de los ocho primeros luego del empate a uno en Sonora. Miguel Vallejo y Jonathan Lacerda fueron los anotadores.

1-1El campeón Alebrijes de Oaxaca es tercero general y rescató un punto en el Centenario de Los Mochis ante Murciélagos gracias a un autogol de Francis Afriyie.

1-0Club Atlético Zacatepec triunfó en casa con gol de Carlo Rodríguez frente a Dorados de Sinaloa. El Gran Pez es segundo general mientras que los Cañeros escalaron al séptimo puesto.

2-0 Celaya le pegó al líder Mineros en el cierre de la fecha doce con goles de Saúl Toloza y Juan Pérez y alarga su racha a cinco partidos sin derrota.

Posiciones del Clausura 2018