Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Seña obscena le costó más de 160 mil pesos a Arribas, de Pumas

MÉXICO -- Alejandro Arribas, defensa español de Pumas, fue multado con 161 mil 200 pesos por hacerse de palabras y pintar dedo a un sector de la afición universitaria, informó la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo a la Comisión Disciplinaria, el zaguero ibérico infringió los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética y advirtió que si reincide, le impondrían una sanción más severa.

Hace unos días Alejandro Arribas ofreció disculpas a la gente, tras pintarle dedo a un sector de los asistentes al Estadio Olímpico Universitario.

Luego del 4-1 del América sobre los felinos en su propio campo, la afición de Pumas quedó a disgusto por la actuación de la escuadra que dirige David Patiño y lanzó insultos a los jugadores.

Ante esto, el defensa español se enganchó con sus seguidores y mostró el dedo medio levantado, lo cual no fue nada bien visto por prensa y afición.

Posteriormente agradeció el apoyo hacia el equipo y afirmó que siempre dará todo por sus colores, además de señalar que espera verlos apoyando el sábado, en la vuelta de la primera fase de Liguilla, la cual se celebrará en el Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^