<
>

Afición de Chivas reitera escepticismo en torno a Cardozo

TOLUCA -- Como jugador del Toluca, José Saturnino Cardozo fue un experto en hacerle daño a las Chivas. Sus duelos frente al Rebaño y ante Oswaldo Sánchez, cuando uno era artillero de los Diablos y el otro era portero del conjunto rojiblanco, son parte de la historia de esta rivalidad, pero la actualidad marca que el paraguayo es ahora el entrenador de los tapatíos, algo con lo que no se sienten muy identificados sus aficionados.

Afuera del Nemesio Diez eran cientos de aficionados del Rebaño los que se preparaban para ingresar al estadio y alentar a los suyos, aunque no se sientan muy identificados con el actual timonel del equipo.

“Fue un buen jugador aquí en Toluca, pero con Chivas no tiene relación. Creo que la afición no nos sentimos a gusto con el entrenador, pero aun así somos de Chivas y lo apoyamos. Ahora no queda más que el pasado y el daño que nos hizo como jugador, pero ahora hay que apoyarlo”, comentó uno de los seguidores del Guadalajara.

Después de la salida de Matías Almeyda, lo que desean los seguidores del Rebaño es un entrenador que impregne un estilo y forma de juego. Con Cardozo son escépticos sobre ello, a pesar de que solo lleva dos partidos de Liga.

“Su estilo de juego a veces es más pasivo, él ha tenido equipos con jugadores que apenas quieren crecer y aquí hay jugadores de más calidad y debe saberlos manejar, algo que le falta un poco”, comentó otro aficionado del conjunto rojiblanco.

El pasado ante Chivas sigue a Cardozo. Es algo que no se olvida y los aficionados del Rebaño lo reconocen, aunque su amor por el equipo los impulsa a darle un voto de confianza al actual estratega del equipo, pues desean victorias y resultados positivos.

“Como ídolo del Toluca reconozco a Cardozo, pero como entrenador ojalá nos dé una satisfacción a los aficionados del Guadalajara. Hay que darle un voto de confianza”, comentó otro de los seguidores del cuadro tapatío, quien se alistaba para ingresar al Nemesio Diez y ver de cerca al club de sus amores.