<
>

Enrique Triverio sobre codazo a Torres Nilo: "Fue un accidente"

Imago7

MONTERREY -- Enrique Triverio descartó que haya agredido alevosamente a Jorge Torres Nilo y dijo que “fue un accidente” de lo cual estuvo de acuerdo el silbante Roberto García Orozco, de ahí que solamente le haya mostrado la tarjeta amarilla.

“Solo aguanté la jugada de espalda. No le tiré un codazo, no lo vi”, aseguró el delantero argentino del Toluca, que abandonó el Estadio Universitario con la victoria (1-2). “Le dije al árbitro que fue un choque y él reconoció el error en el segundo tiempo y me dio disculpas. Le expliqué y entendió”, añadió al término del juego de la cuarta jornada del Apertura 2018.

En cuanto a la jugada que dio pie a la expulsión de Guido Pizarro señaló que “fue similar; para mí tampoco era expulsión, pero el árbitro interpretó otra cosa”. Triverio anotó uno de los goles, que significó el primero después de su regreso al futbol mexicano en el presente torneo.

“Teníamos las revoluciones muy altas y sabíamos que no podíamos regalar nada. Estábamos un poco subidos de decibeles y debemos estar más tranquilos; pero esa intensidad nos sirvió para empatar”.

BENEFICIÓ LA SUPERIORIDAD NUMÉRICA

Por su parte, el técnico rojo Hernán Cristante manifestó que al principio se veía complicado el partido. “En el primer tiempo nos faltaba intensidad, ser más agresivos. La primera expulsión nos viene bien y fue mala para ellos. Aprovechamos ese hombre de menos de Tigres y lo capitalizamos. Las incidencias del juego las pudimos trabajar bien”.

Añadió que hubo diferencia de actitudes de un tiempo al otro. “Estábamos muy pasivos al inicio y lo que hicimos fue corregir eso y nos dio resultados”. Cristante no quiso hablar sobre el arbitraje. “No vi repeticiones de las expulsiones. No quiero meterme más con los árbitros porque la he pagado muy caro. Nos han expulsado jugadores por el codo arriba y quebrarle el brazo al árbitro. No digo más nada”.