<
>

Ferretti resalta comportamiento en el futbol femenil en torno a fingir faltas

@TigresOficial

Ricardo Ferretti comparó el comportamiento de las y los futbolistas de la Liga Bancomer y resaltó que ellas no fingen faltas o intentan engañar al árbitro, e incluso afirmó que cuando ven a alguien en el césped le dicen "no seas hombre, párate".

"Si tú ves el futbol de ellas con el de nosotros, hay cualquier cosita y nos tiramos, queremos engañar al árbitro, hacemos un teatro, nos dan un rozón parece que nos amputaron una pierna, todo este show que hacemos, que la verdad es muy característico de nuestro futbol latino", aseguró el entrenador de Tigres.

El comentario anterior está relacionado a la conducta de Enrique Triverio, jugador del Toluca, durante el partido contra los felinos, pues Guido Pizarro fue expulsado debido a un empujón durante una disputa por el balón con el argentino, quien al final del juego declaró que "no era expulsión".

"Triverio, la verdad fue honesto después del partido en decir que no era expulsión, pero perdió una gran oportunidad de ganar el premio Fair Play de la FIFA, porque si dentro del partido llega y dice 'señor no es expulsión', ¡Wow!, sería el mayor ejemplo de nuestro futbol mexicano en cuestión de 'fair play'”, concluyó.