MÉXICO -- Giovani y Jonathan dos Santos disfrutan su estancia en el Galaxy de Los Angeles mientras se debate su futuro y si algún día jugarán en México, donde continuamente se les ha vinculado con el América.
Mientras el par de futbolistas se mantienen en tierras californianas, su hermano mayor, Eder, está de visita en México, donde acudió al último juego de temporada regular de los Diablos Rojos frente a Bravos de León, y destacó que en la familia dos Santos se desea que en un futuro tanto Gio como Jona recalen en las Águilas para que cierren su carrera.
A Gio se le vincula con el América para que se retire, ¿qué se piensa de eso en la familia?, se le preguntó.
“Ojalá los dos (Gio y Jona se retiren acá), nos gustaría a toda la familia americanista”, respondió Eder a unos minutos de ingresar a las gradas del Estadio Fray Nano para seguir a los Diablos.
El mayor de los dos Santos acudió con un amigo suyo y estaba listo para disfrutar de su primera experiencia en el parque de pelota de la capital mexicana.
“Estoy de visita en México, me invitaron al partido de béisbol y a ver qué tal nos va con la lluvia”, contó minutos antes de que cayera la lluvia y demorara el juego.
En Los Angeles, Eder ha acudido con sus hermanos a ver a los Dodgers, así como otros eventos deportivos que ha disfrutado y es lo mismo que deseaba en México en esta primera visita.
“Es mi primera experiencia, ya los he visto por televisión y vi un partido de los Dodgers allá en Los Angeles y creo que me va a gustar aquí”, pronosticó.
“Allá todo es un show, la verdad, vayas adonde vayas, ya sea NFL, NBA, la misma MLS que ahorita está creciendo muchísimo, todo es un show”, destacó.
