Culiacán -- Los Dorados de Sinaloa dieron a conocer esta tarde sus dos nuevas incorporaciones en el ataque, Amaury Escoto y Rubio Méndez.
Llegan para cubrir una zona débil, ya que la anterior campaña el Gran Pez batalló para anotar goles fuera de lo que pudo hacer Vinicio Angulo.
Amaury Escoto llega a Dorados procedente del Toluca en el que disputó la anterior campaña, 8 de los 17 partidos. No anotó en la Liga Bancomer; en la Copa Mx marcó dos goles y jugó tres de los cuatro partidos que disputó el equipo.
Es un jugador con experiencia en el máximo circuito, además de militar en Toluca, también pasó por Lobos BUAP, Querétaro y Tigres. Siendo en Lobos el equipo en el que más sobresalió, ya que hizo la anotación por el ascenso a su actual equipo Dorados y mantuvo regularidad en el 11 titular con los poblanos.
Amaury Escoto juega principalmente como centro delantero competirá contra Jorge Córdoba por la titularidad.
Un delantero habilidoso que puede desempeñarse en el centro o como extremo por derecha. Será competencia directa del argentino Jorge Córdoba y Alonso Escobosa.
Debutó en la Liga Eredivise con el Utretcht, pasó por el Silkerborg IF de segunda división de Dinamarca, así como con el Eliterserien de Noruega, llegó a México a Xolos de Tijuana, donde en la temporada pasada disputó 7 partidos en la Liga Mx.
Estuvo en los procesos de selecciones menores de Estados Unidos sub 18, 20 y 23. Ha portado la playera de la selección mayor y su último partido lo jugó en un amistoso el 2 de junio ante Irlanda.
Rubio ha tenido poco tiempo para mostrarse con Xolos -no le fue del todo bien- se espera que sus posibilidades de jugar con Dorados sean mayores y pueda demostrar la calidad que en algún momento lo hizo estar en Europa.