<
>

Dorados sigue reforzando el plantel de Maradona

Fernando Elizari en su paso por Defensa y Justicia. Getty Images

SINALOA -- Dorados de Sinaloa anuncia la llegada del mediocampista Fernando Elizari, procedente del Johor Darul Takzim, actual campeón de la Superliga de Malasia. Elizari se suma a la lista como el quinto refuerzo del Gran Pez junto a Gustavo Canto, Amaury Escoto, Rubio Rubín y Fabían Bordagaray.

Fernando Elizari es un jugador que caracteriza por jugar como medio centro o media punta, entre los equipos donde ha militado destacan: Independiente, Quilmes, San Lorenzo, Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina. El mediocampista argentino podría ser el último refuerzo para Dorados en esta temporada de acuerdo a fuentes cercanas a Grupo Caliente.

Actualmente Dorados se encuentra en el fondo de la tabla de la Liga de Ascenso MX con cero puntos, después de caer ante Celaya en la primera jornada, por lo pronto tomarán un receso este fin de semana ya que no verán actividad por tener descanso en la fecha dos, reanudaran actividad el 19 de enero ante FC Juárez en el Estadio Banorte, mientras que en la Copa MX estarán enfrentando al Querétaro el próximo miércoles 16 de enero.

Hasta el momento el equipo sinaloense se encuentra al mando del auxiliar técnico José María Martínez, a la espera de la llegada del director técnico Diego Maradona, quien se espera reporte para la próxima semana según su directiva.