Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Cali anuncia préstamo de Kevin Balanta a Xolos

MÉXICO -- El colombiano Kevin Balanta es nuevo jugador de Xolos. El mediocampista de 21 años llega a préstamo por un año y procede del Deportivo Cali, mismo conjunto que exportó a Nicolás Benedetti, quien llegó al América.

El conjunto sudamericano hizo oficial la salida de Balanta de sus filas y le deseó éxito en esta nueva aventura, además que informó que, si el conjunto fronterizo desea comprar al cafetalero, Cali se quedará con el 25 por ciento de su carta en caso de una posible venta a futuro.

“La Asociación Deportivo Cali se permite comunicar que, tras varias conversaciones, es oficial el préstamo con opción de compra del canterano Kevin Balanta. A esta hora, el jugador está viajando a Tijuana para presentar los exámenes médicos y una vez sean aprobados, firmará su contrato con este club mexicano”.

Balanta sumó 121 partidos oficiales con los verdiblancos y acumuló más de 8 mil minutos y tres anotaciones. Además, fue campeón en 2015 y asistió con su selección a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

^ Al Inicio ^