<
>

'Chofis' López reapareció y anotó en la victoria de Chivas sobre Zacatepec por 0-2

Imago7

Javier López reapareció con el Guadalajara y anotó en la victoria del Rebaño ante Zacatepec por 0-2, en partido amistoso celebrado en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

‘Chofis’ no jugaba con el primer equipo desde hace dos meses, aunque previamente participó con la Sub-20, en el triunfo rojiblanco sobre América.

Al 5’, López cobró un tiro indirecto que Carlos Villanueva conectó con la testa y el remate se fue apenas arriba de la meta. Al 32’, recibió en media cancha, avanzó y eludió a un zaguero defensa; luego envió un disparo que buscaba un ángulo y el esférico pasó a centímetros del arco.

Al 43', Chivas estuvo cerca de marcar. Gael Sandoval mandó un centro que Jair Pereira remató a segundo poste, donde Hedgardo Marín buscaba cerrar la pinza sin éxito.

La parte complementaria continuó siendo forcejeada, pareja, con una mayor propuesta ofensiva de Zacatepec, sin embargo, los rojiblancos crearon una buena jugada y acertaron en la portería, con disparo de ‘Chofis’ para el 0-1.

El conjunto local siguió al frente, descuidó otra vez la retaguardia y Chivas volvió a anotar.

Al 88’, Michael Pérez escapó a velocidad por la banda derecha, ingresó al área y disparó pegado al primer palo. Chivas salió de la selva cañera con el triunfo por 0-2, aunque más allá del resultado lo importante para la parte anímica del equipo fue haber anotado mediante un buen funcionamiento y ante un gran apoyo de la afición que llenó el legendario inmueble.