<
>

Mario Carrillo recuerda cuando corrió a Cuauhtémoc Blanco por indisciplina

El analista y exdirector técnico del América, Mario Carrillo, recordó la ocasión en la que separó a Cuauhtémoc Blanco del plantel azulcrema

MÉXICO -- El exdirector técnico del América, Mario Carrillo, desveló que una ocasión tuvo que separar a Cuauhtémoc Blanco debido a una indisciplina.

Cuestionado sobre cómo fue dicho suceso, Carrillo ejemplificó dicha situación con lo que vivió en su etapa como estratega de las Águilas.

Carrillo compartió que “tuve que despedir al jugador. Al gobernador de Morelos lo tuve que despedir y todo el equipo me llevó una charola de bebidas".

El timonel mencionó que el propio ‘Cuauh’ se sorprendió por la situación. “Tuve que reafirmar y decir ‘el señor se va’. Estaba sorprendido y me preguntó si lo corría y sí. Me dolió”.

Además, mencionó que tuvo que regresar al histórico ‘10’ después de la llamada del dueño del equipo, pero esto sirvió para que el futbolista reaccionara y tomara su rol como capitán.

“Después de dos semanas me llamó Emilio Azcárraga para que lo reintegrara. El equipo se dio cuenta en ese momento que debía poner el ejemplo, era el líder y el mejor jugador que tenía. Se me iba uno de los más importantes, pero la disciplina es disciplina y hay que ver la situación”.

Nota del editor: esta nota fue publicada originalmente en abril del 2019