<
>

Michael Pérez reconoció malos resultados en Chivas

GUADALAJARA -- El mediocampista de Chivas, Michael Pérez, manifestó que los resultados de este torneo no fueron los que planearon al principio del certamen, aunque ganarle a León y cortar su racha positiva sirvió para revivir en lo anímico y futbolístico.

“Teníamos otro planteamiento del torneo y nos salieron cosas diferentes. No sentimos mal con nosotros y con la afición porque nos han apoyado siempre y queremos terminar el torneo de la mejor manera. Es normal (que haya presión) porque nosotros trabajamos duro y que no te salgan las cosas es frustrante. Con el triunfo del fin de semana nos ayuda en lo anímico y demuestra que somos un gran equipo y podemos contra cualquier rival”, señaló.

De la misma forma, Pérez sostuvo que la directiva decidirá si Tomás Boy es el estratega ideal para el Rebaño, aunque alabó la cercanía que tiene con los jugadores y la experiencia que transmite.

“No sé si sea el técnico que se necesita, pero es un técnico que nos ha ayudado mucho. Aparte de ser buen entrenador, es buena persona. Lo que venga será decisión de arriba. Tomás es un entrenador muy táctico y sabe demasiado. Es buena persona y se lleva mucho con el jugador y eso es bueno de cualquier entrenador”, expresó.

El centrocampista de 26 años, que solo tiene 2 partidos con Chivas en el presente torneo, afirmó que espera seguir en el equipo para el próximo torneo para ayudar a revertir la situación tras una mala campaña.

“Comencé el torneo con lesión y me fui recuperando. Son gustos de entrenadores. Se me dio la oportunidad y siempre estuve trabajando. Siempre ha estado la competencia y me veo en Chivas y trabajo para ser titular. Es buena la competencia para mejorar el equipo”.

Por último, Michael Pérez felicitó a sus ex compañeros Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldivar por proclamarse campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf con Rayados, título que ambos conquistaron hace un año con el Rebaño Sagrado.

“Son compañeros que lo merecen, grandes jugadores y grandes personas. Nos alegra mucho que haya ganado un equipo mexicano la Concachampions y hay que apoyar al mexicano como siempre”, finalizó.

Chivas, a pesar de no tener posibilidades de clasificar a la Liguilla, intentará conseguir los 3 puntos ante Tigres para sumar en la Tabla de Cociente.