Fútbol Americano
ESPN 5y

León anuncia llegada de Ismael Sosa con supuesto hackeo

El club León anunció la llegada de Ismael Sosa como refuerzo para el Apertura 2019 en calidad de préstamo. Con un supuesto hackeo a su cuenta de Twitter, la Fiera mantiene su tendencia en redes sociales de innovar y dar a conocer de manera diferente las incorporaciones para el equipo. 

El conjunto esmeralda sorprendió a los seguidores en su cuenta, pues el propio presidente, Jesús Martínez, pidió “ayuda” para recuperarla.

Los primeros mensajes fueron signos y letras sin ningún objetivo claro, lo que provocó que se comenzara a especular sobre el hackeo o un mensaje importante.

Por su parte, Jesús Martínez puso un tweet. “A todos nuestros aficionados, seguidores, amigos y medios de comunicación: SOLICITO SU APOYO PARA EXIGIRLE A LAS PERSONAS QUE SE INTRODUJERON EN LA CUENTA @clubleonfc, QUE LA DESBLOQUEEN Y SEA DEVUELTA AL CLUB LEÓN”.

Todo dio un giro con la publicación de un video, en donde un personaje llamado ‘Fierónimus’ pedía a la gente enviar un mensaje a un número telefónico y con ello saber el siguiente paso para que la institución ‘recupere’ el control del perfil.

 

La cuenta del club modificó su fotografía de perfil y la imagen principal fue cambiada por el mensaje que se muestra cada vez que se bloquea una cuenta.

Cuando los aficionados mandaron el mensaje siguiendo las indicaciones de 'Fierónimus' recibieron un mensaje en el que Ismael Sosa confirma su llegada al equipo de Ignacio Ambriz para el próximo torneo. 

"Hola gente, acá les habla su amigo Ismael Sosa, quería informarles que voy a pertenecer al Club León, una gran institución con una gran afición. Espero pronto conocerlos a todos, estoy muy feliz, muy contento. Espero que todos juntos podamos lograr cosas importantes. Les mando un gran abrazo y saludos".

El atacante argentino llega al subcampeón de la Liga MX tras un discreto paso por Pachuca, equipo con el que jugó 19 partidos entre liga y Copa MX con dos goles. León será su cuarto equipo en el futbol mexicano, luego de haber defendido las playeras de Pumas, Tigres y Tuzos. 

 

 

^ Al Inicio ^