<
>

Jesús Ramírez confía en que Giovani dos Santos retome confianza

MÉXICO -- Jesús Ramírez fue el técnico campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005. El timonel lo hizo de la mano de Giovani dos Santos, quien es la más reciente contratación del América y quien es probable que enfrente este martes a los Pumas en duelo de pretemporada. ‘Chucho’, por su parte, dijo que espera retome el buen juego que se le conoce.

“Ojalá retome el rumbo y que le vaya bien. Los buenos jugadores siempre le vienen bien a la liga”, dijo el ahora director deportivo de los auriazules.

Además, expuso que no les inquieta que el mayor de los Dos Santos pueda tener minutos en el duelo amistoso, pues está enfocado en el buen funcionamiento de los universitarios, quienes van a encarar el primer Clásico Capitalino del año futbolístico.

“Nos ocupa nuestro equipo que es lo que podemos valorar y hacer. El rival tendrá su problemática de siempre. Creo que el equipo va bien. Míchel le ha dado movimiento a todo el plantel para definir un cuadro base y la verdad que ha sido agradable esta pretemporada. Viene un juego ante América y que se siga sumando para tener buen ritmo en la pretemporada”.

De igual forma, el directivo de los felinos se mostró ansioso porque empiece el torneo regular y manifestó que no está cerrado a tener más fichajes o bajas del equipo del Pedregal.

“Estamos ilusionados y deseosos que ya empiece pues hay mucha expectativa para poder retomar el rumbo de este equipo que es llegar a la calificación y pensar en lo máximo. Mientras no se cierren las fechas hay posibilidades y no hay nada en concreto. Salidas no las descarto, si llega una buena oferta”.

El conjunto de Pumas viajó la mañana de este lunes a Houston, Texas, para encarar un duelo amistoso ante las Águilas. Lo hizo con todos los refuerzos y Míchel ultimará detalles de cara al arranque del Apertura 2019.