<
>

Peláez: Cruz Azul espera otro refuerzo

play
Peláez abre la puerta a otro refuerzo para la 'Máquina' (0:27)

El director deportivo de Cruz Azul aseguro que el lunes podría llegar otro jugador. (0:27)

El lunes cierra el mercado mexicano de fichajes y continúa la expectativa ante la llegada de otro delantero para Cruz Azul. Ricardo Peláez afirmó la posibilidad de que esto suceda.

“Hay posibilidad de que llegue alguien mañana, ya me pusieron un peruano, ya me pusieron como veinte”.

¿Del mercado mexicano?

“Vamos a ver,” respondió el directivo a los cuestionamientos.

Por lo pronto, el directivo compartió la felicidad del trofeo conseguido. “Estamos muy contentos, era muy importante empezar con el pie derecho, vamos a disputar tres trofeos durante estos seis meses, ya logramos el primero y nos llena de motivación para lo que viene.”

Milton Caraglio es el centro delantero titular del equipo, el jugador argentino no quiere dejar de serlo independientemente de quién se sume al plantel.

“Por eso me pone el técnico, en el momento que me ponga y no pueda responder yo mismo le diré al técnico y daré un paso al costado,” indicó el sudamericano luego de abrir el marcador en la goleada de la SuperCopa MX sobre Necaxa.

Además, Édgar Méndez se reencontró con el gol para la Máquina cuatro meses después de su última anotación. “Lo que piensen de traer o no traer será siempre bienvenido, creo que lo hacen por el bien de la institución”, dijo.