<
>

Miguel Herrera: "No es ganar por billetazos"

play
Miguel Herrera: 'No se trata de ganar por billetazos' (0:27)

El entrenador del América señaló que tanto las Águilas como Tigres son equipos que invierten dinero, no gastan para ofrecer resultados. (0:27)

LOS ÁNGELES -- Miguel Herrera elogió el duelo vivido en el Campeón de Campeones entre América y Tigres, algo que visualiza repitiéndose en el torneo debido a las buenas inversiones que han hecho ambos equipos.

“No es ganar por billetazos pero estos dos equipos (Tigres y América) serán de nuevo contendientes y han dado los resultados que las directivas quieren”, comentó el técnico americanista.

Según las cifras manejadas en el portal Transfermarkt, los dos equipos regiomontanos fueron los más caros de la Liga MX el torneo anterior, “para ganar no necesitas gastar. Hay que invertir bien, no significa que gastar mucho dinero te dará los resultados”.

Miguel Herrera mencionó a Monterrey, Cruz Azul y Toluca como otros contendientes para el Apertura 2019, “pero no podemos descartar a nadie y para nosotros la exigencia de este club es ganar”, finalizó el técnico azulcrema.