MÉXICO -- América se apresura a cerrar la contratación de un portero ante la baja de Agustín Marchesín, quien fue transferido al Porto, y es por ello que las Águilas comienzan a descartar prospectos.
El principal objetivo del cuatro capitalino es fichar al exjugador e ídolo azulcrema, Guillermo Ochoa, pero entre las opciones también tienen dos hombres que militan en Sudamérica.
Una fuente del club señaló que entre los ‘finalistas’ no se encuentran cinco hombres que se manejaron en la prensa especializada y en la cual hay tres arqueros que militan en Argentina.
Los tres primeros descartados son: Esteban Andrada (Boca Juniors), Martín Campaña (Independiente) y Franco Armani (River Plate). Todos estos por el precio que tienen o porque el club se niega a negociar con el cuadro mexicano.
Otros hombres que no están siendo considerados, pero que tienen experiencia en México son Tiago Volpi y Pedro Gallese. Del primero no se acercaron a Querétaro, ni São Paulo y el peruano no es del gusto del cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.
El equipo tendrá que disputar el partido del próximo fin de semana ante Xolos con el portero suplente, Óscar Jiménez, mientras que la cúpula sigue en la búsqueda de fichar al nuevo cancerbero, el cual se espera esté cerrado la próxima semana.