<
>

Salamanca despide a Chiquimarco tres días después de ficharlo como técnico

BARCELONA -- El Salamanca decidió despedir a Marco Antonio Rodríguez, exárbitro internacional mexicano conocido como 'Chiquimarco', apenas tres días después de haber anunciado su contratación.

"El club agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal", se limitó a publicar en una nota oficial el Salamanca.

Aunque oficialmente se desconocieron las causas del despido de Chiquimarco, él mismo se manifestó a través de las redes sociales, sin afirmarlo abiertamente, insinuar que su salida del club fue debido a su negativa a ser una simple marioneta en manos de José Luis Trejo, quien utilizaría su carnet oficial para, desde la sombra, ser quien dirigiera en realidad al equipo.

“¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador no vende al mejor postor su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea,te utilicen”, publicó en su cuenta de twitter Marco Antonio Rodríguez.

El Salamanca no respondió a las acusaciones veladas de Chiquimarco.