<
>

En medio de la incertidumbre por adeudos, Veracruz entrena con normalidad

play
Cinco episodios bochornosos de la Liga MX suscitados en Veracruz (1:14)

El 'Puerto Jarocho' ha sido epicentro de momentos que quedaron grabados en la memoria por sus inverosímiles dotes. (1:14)

Ante la incertidumbre sobre la presencia de los jugadores de Veracruz este viernes en el duelo ante Tigres, el plantel entrenó la mañana de este jueves en el Estadio Luis Pirata Fuente bajo las órdenes de Enrique López Zarza, quien adelantó a ESPN Digital que seguía preparando el partido de la fecha 14.

En fotos difundidas por la cuenta oficial de Twitter del cuadro jarocho, los elementos hicieron trabajo de cancha, mismo que no pudieron hacer el miércoles debido a la fuerte lluvia que azotó a la entidad veracruzana.

“Estamos preparando el partido con los jugadores. Entrenamos en circunstancias diferentes; no trabajamos en cancha, pero la idea es prepararnos para enfrentarnos a Tigres. Yo estoy trabajando para jugar el viernes”, dijo López Zarza a este portal el miércoles después que se diera a conocer la resolución de no jugar ante los felinos.

Incluso, el mismo timonel dijo que respeta las decisiones del plantel debido a los adeudos que arrastran desde hace meses.

En las mismas imágenes que compartió el club, elementos como Sebastián Jurado lucen entrenando al parejo del equipo después de ser convocado por la Selección Nacional Sub-22.

Al finalizar la práctica, la cuenta oficial del equipo posteó que cerraron la preparación de cara al encuentro frente a Tigres, el cual corre riesgo de no jugarse por los adeudos.