<
>

Guede apartó de Morelia a Ferreira y rindió frutos

MÉXICO -- Pablo Guede, entrenador de Morelia, felicitó públicamente a Carlos Ferreira, quien marcó un triplete en la victoria ante Cruz Azul, pues asegura que el paraguayo estuvo apartado del equipo un mes para trabajar y ahora rindió frutos en la cancha del Estadio Azteca.

"Lo de Ferreira es para resaltar. Creo que es un ejemplo a seguir. Cuando yo llegué no estaba bien, lo tuve apartado como un mes para que trabajara de la mejor manera posible como tiene que estar y acá me demostró que no desaprovechó la oportunidad que le di", dijo en conferencia de prensa.

"Contento porque creo que por mucho tiempo del partido hicimos lo que trabajamos durante la semana, tenemos que mejorar muchas cosas todavía para mantener un nivel que muchas veces tocamos y lo dejamos".

Guede aseguró que durante la semana no estuvo enterado sobre el plan que tenían los jugadores de mantenerse parados durante el primer minuto del cotejo, pues se enteró de la decisión cuando entró al terreno de juego.

"Estuve al margen de eso, respeto profundamente lo que hagan los jugadores. Me avisaron cuando salimos al terreno de juego y en la semana son los jugadores los que tienen que decidir y yo apoyarlos, que es lo que hice".