<
>

Canterano Luis López, sustituto de Dorados de Gaspar Servio

imago 7

CULIACÁN -- Después que Dorados de Sinaloa decidiera rescindir el contrato del portero argentino Gaspar Servio, el juvenil sinaloense, Luis Fernando López, fue el elegido por José Guadalupe Cruz, para recibir la oportunidad y enfrentar a Necaxa.

Luis López está por cumplir 20 años y ha estado en el equipo del 'Gran Pez' desde el Apertura 2015 siendo parte de las categorías inferiores. Aunque la mayor parte de su carrera ha defendido la playera de Dorados, tuvo un breve paso de un año por las divisiones menores de Xolos.

El cancerbero juvenil ya había debutado en Copa MX durante el Clausura 2018, enfrentado a Correcaminos en el estadio Marte Rodolfo Gómez. El marcador no fue el esperado para su debut ya que los cartones se inclinaron a favor de los locales, dos tantos a uno.

Su debut en el Ascenso MX fue un año después en la Jornada 8 del torneo regular. López debutó entrando de cambio después de la expulsión de Gaspar Servio al minuto 65, recibiendo de penal su primer gol, dos minutos después de haber ingresado al terreno de juego.

Con la salida del portero argentino, la posibilidad de que el nacido en Culiacán podría adueñarse de la titularidad del Gran Pez.

PIDEN UNIÓN POR CULIACÁN

Los jugadores de Dorados saltaron a la cancha portando una playera blanca, como símbolo de paz y unión, después de la ola de violencia que azotó la ciudad culichi, la tarde del pasado jueves 17, previo al partido de la Jornada 6 de la Copa MX frente a Necaxa.

Con la leyenda impresa en color dorado "#CuliacánUnido", los elementos del equipo realizaron el calentamiento portando esta camiseta. Minutos más tarde, y previo al arranque del encuentro contra de los Rayos, los jugadores se tomaron la foto vistiendo la playera blanca.

En redes sociales, la directiva del Gran Pez pidió a la afición sinaloense asistir vistiendo ropa blanca, a modo de apoyar la campaña #CuliacánUnido que ha tomado fuerza.